miércoles, 28 de mayo de 2008

~ An undone dreams Confusion


...'Todo comenzó cuando lo vió por primera vez: ella escribía en su cuaderno más preciado, en el que anotaba sus más irrevelables y misteriosos secretos, en su cofre atesorado, cuando lo vió pasar frente a la banca en la que se hallaba. Era todo un sueño, un recuerdo más para su diario, aunque solamente una ida y una vuelta, ya que creyó que nunca más lo volvería a ver. Sin embargo, con el paso de los días, las apariciones fueron siendo cada vez más frecuentes, y siempre el atravesava por el mismo lado. Ella quedaba rendida, verdaderamente iba a ser imposible que algún día su felicidad fuera gracias a un hombre tan particular. Entonces, comenzó a escribirle. Sabiendo que vanamente lo hacía, le escribía millares de cosas, cosas que siempre que lo veía pasaban por su mente, y aunque tenía mas que claro que él nunca lo leería, ella disfrutaba escribiéndole.
...Una tarde, luego de observar los majestuosos colores de la puesta de sol, ella se angustió demasiado, ya que él no se había aparecido por esos lares hace cuatro días. Verdaderamente le dolió. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, brotaban tan naturalmente, con una tristeza demasiado profunda. En primera instancia eran cristalinas, tan transparentes como el agua de un hermoso lago. Luego fueron grises, ya que al juntarse con la suciedad de sus manos cambió totalmente su escencia. En último lugar fueron rojas, tan rojas como la sangre que le corría luego de herirse y rasguñarse su cuerpo. El dolor era tato en su cuerpo, y aún mas en su mente, que corrió hacia un abismo y se lanzó hasta caer en lo más hondo, conciliando la muerte. Su alma quedó rondando por aquellos lugares..
...Un tiempo después accidente cometido, su alma comenzó a recorrer todos esos jardines floridos, que observaba cuando escribía, recordando así que había dejado su cuaderno en aquella banca, y decidió ir en su búsqueda. Para su sorpresa, la banca estaba ocupada, sobre esta se encontraba sentado él. No quiso acercarse, aunque sabía que a él no le sería posible verla, y esperó hasta que se marchara. Luego de que el joven abandonó el lugar, se acercó, y vió que había una página con una letra muy distinta a la de ella, poco entendible a los ojos de cualquiera, pero muy procesable a los suyos. Lo primero que divisó fue un tipo de 'firma', y allí realizó que había sido él. Comenzó a leer, y para su sorpresa, sus ojos fantasmales se llenaron de lágrimas de alguna siniestra forma.
"...Te he escrito tanto como tú me has escrito a mí.
Te he buscado tanto tiempo,
ya que desaparecistede estos lugares, junto con el viento.
Ahora nisiquiera puedo sentirlo en mi faz
ya que cuando lo sentía imaginaba que caricias tuyas eran.
Siempre te vi tan hermosa, tan culta y tan llena de sabiduría.
Siempre quise acercarme, pero tuve nunca el valor.
Ahora, que te has perdido, te espero por acá
con la esperanza de que un día llegues
y leas estas míseras palabras que he dejado para ti.
Sepas tu que te esperaré cuanto sea necesario
debido a que todo lo que he escrito ha tenido
una sola razón...Esta intensa forma en que Te Amo..
Y sólo con verte sé que tu eres a la que quiero
tener por siempre a mi lado .. "
(...)
Lilith./ { F }.

No hay comentarios: