domingo, 21 de septiembre de 2008

~ Luz Traicionera



..' Ella yacía junto a la antigua y rústica puerta principal, aqella puerta qe daba al oscuro abismo de la callejuela más recóndita de la cuidad. El súbito estrépito de la puerta al abrirse de golpe y el silencioso chirrido al moverla, hicieron del callejón un lugar aún más lúgubre de lo habitual, pero ya no había vuelta atrás, ya había dado el primer paso.

.El aire envenenado del lugar rozó sus mejillas, al punto de congelar su rostro, y carcomer su cuerpo lentamente con el mismo aire ponzoñozo, turbio, frío, y en medio de la oscuridad, un chasqido producido por el roce de sus dientes qebró el silencio.

.Sintió qe una luz se encendía y encandilaba su rostro al punto de dejarla completamente ciega, una luz qe en aqel lugar nunca existió.

.La Luz qería qe ella hablase, o así lo qizo entender en aqel momento. Qería qe ella hablase y despojase incauta las palabras llenas de repugnancia y odio almacenadas a diario en su ser.

.La Luz qería qe ella hablase, para así jugarle en contra, penetrando aún mas en sus sentimientos heridos, haciendo qe ella estallase para qe al fin nadie pueda confiar en sus palabras.

.La Luz qería qe ella hablase, porqe si no lo hacía los demás lograrían dar cuenta de qe la Luz era la verdadera impostora en la baraja..'

Lilith { W }

No hay comentarios: