domingo, 6 de diciembre de 2009

~ No Landscape


..' Todo cambia con el tiempo, todo se vuelve diferente. Algunas sensaciones se olvidan, otras nacen, y otras simplemente se ansían pero nunca vuelven a renacer, pese a los banales intentos realizados y qe se seguirán haciendo.'

..'Se encontraba perdida, sin saber qé otro intento hacer para redescubrir aqello qe tanto qería sentir. Ellos le habían qitado tantas cosas y las palabras, resistir, mantenerse en pie, fortaleza, estaban cobrando con exigencia el haberlas usado, convirtiéndola en una frívola piedra, insensible a cualqier melodía, a cualqier placer, a cualqier recuerdo, a cualqier sensación. - ¡MALDITA SEA! No sé, por más qe trato, no hallo la forma, en qé me estoy convirtiendo? Será qe no tengo nada más qe hacer aqí? es eso?-. Pero no era eso, de alguna u otra forma tenía la esperanza de volver a sentir plenamente aqellas sensaciones de antaño, qe estaba segura de qe estaba profundamente guardadas en el lugar más recóndito de ella misma.

Sentía, o qería sentir qe cada vez estaba más cerca de aqel paraje púrpura-verdoso de su antiguo interior, a pesar de lo difícil qe fuese cruzar esas puertas selladas con sangre qe ella misma había cerrado... qizá inconscientemente, qizá consciente.

Cerró los ojos una vez más, pero no pudo sentir aqellos ropajes oscuros qe la traían a la vida con un vibrato único y qe no todas las personas son capaces de sentir; qe le daba aqella identidad qe tanto atesoraba, aunqe ahora le fuese difícil sentirse de aqella manera.
- Lo único qe qiero es volver a ser yo, volver a mis convicciones, mis sentires, mis expectativas, mi forma de ver el mundo, evocar a mi retorcida mente para qe regrese y se qede por siempre... y qe nadie más qe yo se haga acreedor de ella. NADIE, sólo más qe yo.'

Érzsebeth Lilith { W }

1 comentario:

dijo...

Lele: nunca he seguido mucho la onda en la q escribes, me cuesta hacer un comentario alusivo a eso ya que puedo estar muy equivocada
queria seguirte pero no hay botoncito de seguir pos xD me mató el ramito de la barra lateral :3