jueves, 10 de septiembre de 2009

~ Llanto

“…-Detesto llorar, sobre todo con frecuencia. Más detesto aún cuando lloro sin poder controlarlo por cosas o situaciones realmente insignificantes. Detesto llorar, ya lo dije. Detesto sentir aqellas gotas cristalinas deslizándose por mi rostro, desencrespando mis pestañas, acechando mis ojos por querer salir, y recorrer mis mejillas hasta llegar a mi boca. Detesto cuando aqellos cristales se solidifican y qedan marcados por mi rostro, en el curso de un río invisible. Detesto más el no poder evitarlo, el qe duela tanto aqel ser venoso por dentro al hacerlo, y a veces, sin siqiera saber la razón. Simplemente duele y detesto eso. Detesto sentir qe se sale, qe se parte, como si una flecha lo atravesara, como si un simple abrazo lo debilitara, como si un beso lo qebrara-.”

Nergal Lilith { F }

No hay comentarios: