sábado, 29 de enero de 2011

- Penumbra

-Y aqí me encuentro nuevamente, luego de tanto tiempo. Tanto tiempo he pasado tirada en el suelo, tanto tiempo aguantando la angustia, las lágrimas, la pena; tanto tiempo sin qe todo esto qe llevo dentro pueda salir. Todo bloqeándome, haciéndome daño, matándome, matándome lenta y paulatinamente, y no lo había notado. Sí, hoy ha sido un día extraño. No es precisamente un buen día, pero siento algo raro. Siento qe qizás me volví a encontrar. Aunqe luego me volveré a perder. Pero en fin, mientras me tenga conmigo todo bien.
Tanto, tanto tiempo llevaba tirada en el suelo. El año pasado fue bastante difícil y desafiante. Hubo mas cosas malas qe buenas.. ¡AGH! ¡Alguien llegó a sacarme de mi sensación de bientestar! Esperaré a qe vuelva... No se si vuelva.. En fin. No. No hablaré del año pasado. No tengo ganas.
Hoy exploté, sí. Hoy me levanté del suelo. Espero no volver a llegar a él. La verdad es qe ahora tengo muchas ganas de hacer cosas qe hacía antes, qizá sea algo difícil, pero no creo qe imposible. Prendí una vela, y un incienso. No sé muy buen con qé fin, sólo recuerdo qe me gustaba mucho hacer eso, y lo volví a hacer. Y volví a escuchar música etérea. Esto se siente bien.
No. No pienso en esperanzas. Siento qe necesito algo y lo necesito ahora. Y si no es ahora, bueno, entonces no sirve. Aunqe si llega más adelante puede qe igual sirva. Ufff, necesito hablar con alguien, las palabras me están volviendo cada vez mas loca. Es como qe todo da vueltas en mi cabeza. ¡NO! No es así, es como qe me veo en mi cabeza; para ser más precisa veo mi cabeza en mi cabeza (la veo por fuera, claro) y las palabras o frases u oraciones giran alrededor de ella, y se ve como una hilo qe le da muchas vueltas. En realidad, se ve muy bien todo aqello. Pero las palabras qe se forman no tienen sentido alguno.
- Deliah's Delirium

Érzsebeth Lilith.

No hay comentarios: