sábado, 10 de septiembre de 2011

~ Rememberized


"Y se siente algo inexplicable. Se siente algo devastador, se siente no muy bien. Y los escalofríos recorren mi cuerpo cada vez que recuerdo, que imagino, que pienso en todo aquello que me viene a la mente y me perturba. Esto como de sentirse caer, de dar vueltas y de qedar hipnotizada, y recuerdo aqella historia de Steve y los sueños bizarros qe he tenido últimamente. Todo estaba yendo tan bien y las noticias qe llegan caen como balde de agua fría. Me dejan tiritona, con nervios, con rabia y todo vuelve denuevo, en un solo segundo todo está dentro una vez más. Y yo qe pensaba qe todo estaba mejor. Las murallas se atochaban y se juntaban todas formando una especie de cúspide dentro de la pieza. Las ventanas qedaban estrechas de forma triangular y las cortinas cambiaban de color cada segundo. La música a veces provocaba ese efecto en todo, pero ahora no estaba precisamente escuchando la música directamente por medio de sus oídos sino qe la escuchaba reproducirse claramente en la mente, sin necesidad de una fuente qe la emitiera. Vienen las imágenes y me llevan a todos lados a la velocidad de la luz, pasan por mi cabeza momentos qe fueron hace mucho, hace poco, hace casi nada, y hace demasiado, muy nítidos todos, y no entiendo la razón. Todos dentro de un marco negro y de color gris, como añejados, como qe ese color representara qe ya pasaron, y de repente pienso en el color morado y aunqe los paisajes no se vuelven de morado es como si lo fueran. Es inexplicable y me vuelvo loca, más loca de lo qe alguna vez estuve y menos de lo qe alguna vez podría estar. Y hablando de locura recuerdo aqella vez qe leí "Verónika decide Morir", y cuánto detestaba, o más qe detestar, no me gustaba la literatura de Paulo Coelho, sólo porqe lo juzgué sin saber cuánto me podría llegar a gustar otro libro de él qe no fuese "El Alqimista". Leer ese libro fue una de las mejores lecturas qe he tenido, la qe más he disfrutado y la qe más me ha llenado. O al parecer es lo qe creo. Y pensar qe aún lo logro leer algo de mi qerida Virginia Woolf, y recordar el "Dear Leonard. To look life in the face. Always to look life in the face and to know it for what it is. At last to know it. To love it for what it is, and then, to put it away. Leonard. Always the years between us. Always the years. Always the love. Always the hours", y pensar en lo qe aún no sé si realmente aparece en su libro. Y recordar el dolor, y el afecto y el cariño, y después recordar el amor. Aqel amor qe se duerme y qe revive y qe se vuelve a dormir y revivir, y qe cuando revive cuesta aceptarlo y qe cuando muere cuesta dejarlo. "

- Remembering-Mesmerized

{ Érzsebeth Lilith }

No hay comentarios: